Canal Sur ofrece este sábado más de cinco horas de programación por el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 21/12/2018 17:31:31 CET

SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur busca, un año más, traer la suerte a Andalucía con la retransmisión este sábado, 22 de diciembre, del tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Un año más, 'Andalucía Directo' hará un programa especial, durante más de cinco horas, para dar toda la información que genere el sorteo, y que comenzará a las 8,30 horas.

Conducido por Modesto Barragán y Paz Santana, durará hasta las 14,00 horas para informar a los telespectadores del resultado de los bombos y de todo las noticias que se produzcan en relación con el sorteo, salón de loterías, premios, premiados e ilusiones, según informa RTVA en una nota de prensa.

Todo el equipo de 'Andalucía Directo' estará repartido por todos los puntos de la comunidad recogiendo la voz de los protagonistas. Desde el salón de Loterías, en Madrid, Alfonso Miranda, contará todas las anécdotas de la jornada.

En la radio, Canal Radio y RAI, han programado un especial de 'La Calle de Enmedio' dedicado a la Lotería. También comenzará a las 8,30 horas y se prolongará hasta 14,00 horas. Estará conducido por la presentadora del programa, Mariló Maldonado, acompañada en esta ocasión de Fran López de Paz.

La radio estará presente con las unidades móviles y un amplio equipo de técnicos y redactores en todos los puntos de la comunidad que sean noticia, acercando a los oyentes todos los sonidos del día.

Contador