SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
CCOO ha convocado para este jueves una nueva concentración de la plantilla de la empresa de telemarketing ICCS a las puertas de sus centros de trabajo en Málaga y Sevilla para protestar "ante la postura inamovible de la empresa" en la negociación de las condiciones del ERE que pretende el despido de casi 400 personas en Andalucía.
El sindicato ha denunciado en un comunicado que, tras cinco reuniones de la mesa negociadora, la dirección de ICCS "no sale de su inmovilismo y ni acepta ni presenta propuestas abiertas a la negociación".
CCOO ha explicado que este pasado lunes se mantuvo la quinta reunión de la mesa negociadora y que, "a pesar de las propuestas planteadas por el sindicato en la anterior reunión para propiciar un mínimo acercamiento de posturas, la empresa se mantiene inamovible y no ha aceptado ninguna de las propuestas presentadas ni ha planteado otro tipo de opciones que faciliten un espacio de encuentro".
Ante este escenario en el que la central denuncia "la falta de voluntad negociadora por parte de la empresa, que ha demostrado no querer llegar a ningún acuerdo", CCOO asevera que "nos hemos visto en la necesidad de incrementar las acciones de movilización convocando concentración para el día 14 de septiembre y dos jornadas de huelga para los días 15 y 18 de septiembre".
Las concentraciones de este jueves 14 tendrán lugar de 9:30 a 11:00 horas. En Málaga, se celebrará en la calle Compositor Lemberg Ruiz, 21 (frente a la puerta de la empresa ICCS); en Sevilla, será en el Edificio Realia, ubicado en la avenida de Kansas City.