Publicado 23/09/2019 14:10CET

CCOO dice que el balance de 100 días de PP y Cs en el Ayuntamiento ha sido "generar titulares efectistas"

La secretaria general de CCOO Córdoba, Marina Borrego, en una imagen de archivo
La secretaria general de CCOO Córdoba, Marina Borrego, en una imagen de archivo - CCOO/ARCHIVO

CÓRDOBA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de CCOO de Córdoba, Marina Borrego, ha opinado este lunes que en los primeros 100 días del gobierno municipal de PP y Cs en el Ayuntamiento de la capital "han dejado claro cuál va a ser su línea de trabajo", la de "generar titulares más efectistas que efectivos".

En un comunicado, la dirigente sindical ha señalado que "en estos 100 días lo único que han hecho ha sido aprovecharse de los réditos del anterior gobierno" local de PSOE e IU "y venderlos como suyos".

Borrego ha indicado que "el cogobierno municipal" de PP y Cs "ya se está quitando la máscara electoral y está empezando a mostrar su verdadera cara" y, "al parecer, esa va a ser su forma de actuar", es decir, "con falta de transparencia, sin negociación y sin consenso".

A este respecto, la secretaria general de CCOO en Córdoba ha recordado que "PP y Cs han expulsado a los sindicatos de los consejos de administración de las empresas municipales, precisamente porque no quieren que nadie se interponga en su camino, ni ponga freno a sus políticas antisociales".

Por último, Borrego ha afirmado que PP y Cs "no están gobernando para toda la ciudadanía cordobesa, sino solo para los que les votaron", pues, según ha argumentado, "está muy bien apoyar a la Iglesia, pero esperamos que los demás colectivos sociales reciban el mismo trato, sean o no de carácter religioso".

Para leer más