La comisión de investigación sobre la Faffe retomará las comparecencias en febrero

Publicado 03/12/2019 10:23:50CET

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Investigación sobre la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) ha acordado retomar las sesiones de comparecencias en el mes de febrero, en sesiones celebradas las semanas en las que no haya previsto Pleno del Parlamento.

Según ha informado en una nota, se celebrará una sesión por semana y con dos comparecientes por cada sesión, en horario solo de mañana.

Cabe recordar que los cuatro extrabajadores de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) que han comparecido en la última sesión de este año ante la comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre esta fundación han decidido acogerse a su derecho a no declarar y a no contestar las preguntas de los grupos parlamentarios, aunque sí han realizado una breve exposición inicial.

La comisión de la Faffe acordó que acudan a prestar declaración un total de 40 comparecientes, así como que los primeros en acudir fueran los exaltos cargos del Gobierno andaluz, comparecencias que fueron solicitadas por al menos tres grupos parlamentarios.

Contador

Para leer más