Publicado 15/03/2020 12:46CET

Coronavirus.- Grupo Abades suspende las actividades y cierra temporalmente sus negocios

   LOJA (GRANADA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Abades, ante la declaración del estado de alarma que el Gobierno de España ha implantando desde este domingo dado los problemas de salud pública ocasionados por la propagación del coronavirus y en cumplimiento con la legislación vigente, ha decidido suspender sus actividades y cerrará sus negocios durante los próximos 15 días.

   La dirección de la empresa ha indicado que "estima primordial preservar la salud de sus trabajadores y la de sus clientes, por lo que considera que esta medida, inédita en los más de 25 años de Abades, es necesaria".

   La dirección general y el equipo de profesionales que forman la plantilla de Grupo Abades han subrayado que esperan "una pronta recuperación para volver a la normalidad y seguir haciendo más fuerte al turismo como principal industria de Andalucía".

   Así y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias de nuestro país, Abades se ha adherido a la campaña 'Quédate en casa' "como medida fundamental para combatir la pandemia".

   De igual modo, todos y cada uno de los trabajadores que forman la plantilla han mostrado su grado de compromiso y "responsabilidad en estos complicados momentos con la sociedad española y confía en la profesionalidad de los equipos sanitarios y de las Fuerzas de Seguridad del Estado y han agradecido el esfuerzo que desde hace días están realizando".

Para leer más