Cs Andalucía denuncia "amenazas y ataques" en la manifestación del Orgullo de Sevilla

Publicado 30/06/2019 9:03:58CET
Miembros de Cs con pintura en la manifestación del Orgullo de Sevilla
Miembros de Cs con pintura en la manifestación del Orgullo de Sevilla - MARTA BOSQUET/TWITTER

Marín y Bosquet han condenado los hechos, "intolerables" en la fiesta de la "igualdad"

SEVILLA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cs Andalucía ha denunciado las "amenazas y ataques intolerables" hacia sus compañeros de partido, entre los que se encontraba la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, durante la manifestación del Orgullo de Sevilla capital de este sábado.

Al respecto, a través de la redes sociales, la formación naranja ha mostrado su "más enérgica condena a este suceso ocurrido en la fiesta de la libertad" subrayando que son el partido de la "libertad y la igualdad".

Por su parte, Marta Bosquet ha lamentado que "algunos intolerantes nos han amenazado y atacado". "Nosotros seguiremos defendiendo la igualdad y el respeto para todos. ¡Viva la libertad!", ha reivindicado en una publicación de Twitter.

Igualmente, el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, ha expresado su "condena más absoluta" respecto al ataque, a la par que ha tildado de "intolerable" que "esto suceda en la fiesta de la libertad, la igualdad y la tolerancia".

Por ello, ha mostrado todo su apoyo a los compañeros del partido concluyendo con que "al Orgullo vamos porque no nos callarán", ha escrito en Twitter.

Para leer más