Publicado 22/06/2020 11:36:00 +02:00CET

Cs cree que la comisión de recuperación es "un compromiso esencial" que debería tener todos los partidos

La parlamentaria de Cs Teresa Pardo en una foto de archivo
La parlamentaria de Cs Teresa Pardo en una foto de archivo - CIUDADANOS - Archivo

SEVILLA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha defendido que la comisión de estudio sobre la recuperación económica y social de Andalucía a causa de la pandemia del Covid-19 constituida en el Parlamento autonómico es "la materialización de un compromiso esencial que deberían de tener todos los partidos políticos, independientemente del color, porque aquí lo importante es Andalucía y los andaluces".

Así se ha pronunciado la secretaria del partido naranja en el Parlamento andaluz y portavoz en la Comisión de Igualdad, Teresa Pardo, en declaraciones a los periodistas en la Cámara autonómica poco antes de que comenzasen las comparecencias en el referido órgano.

Pardo ha apuntado que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha afectado también, lógicamente, a la situación económica, "y depende de cómo seamos capaces de salir de una y de otra, se va a acentuar mucho más en la crisis social".

Para Cs, como ha expresado Pardo, "lo indispensable y lo necesario es escuchar a todos para poder enriquecernos y contribuir a una reactivación económica y social idónea para Andalucía y para los andaluces".

Contador

Para leer más