Actualizado 03/12/2015 19:38 CET

Dados de alta los dos heridos tras la colisión entre dos camiones en la A-45

CABRA (CÓRDOBA), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los dos hombres de 39 y 66 años que han resultado heridos este jueves tras debido a la colisión lateral entre dos camiones, tipo trailer, en la autovía A-45 en Encinas Reales (Córdoba), ya han recibido el alta después de ser atendidos en el Hospital de Cabra, según informan a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, la autovía en sentido hacia la capital cordobesa ha estado cortada durante más de cuatro horas, de manera que la circulación ha quedado restablecida con normalidad en torno a las 15,45 horas, tras retirar los vehículos. Durante dicho tiempo se ha habilitado un desvío alternativo por la N-331 por Benamejí.

En este sentido, el accidente ha tenido lugar en torno a las 11,00 horas, cuando se ha registrado la colisión a la altura del kilómetro 72 de la citada vía, sentido hacia Córdoba, donde han quedado ambos vehículos obstaculizando la misma, según el 112.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos sanitarios del 061 han atendido a los dos heridos, que han sido evacuados al Hospital de Cabra, donde ya han recibido el alta.

Para leer más