GRANADA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Granada ha desarticulado en la localidad de Ogíjares, en el área metropolitana, una organización criminal de origen albanés dedicada presuntamente al tráfico de drogas y a la defraudación de fluido eléctrico, con cuatro detenidos, uno de los cuales ha ingresado en prisión provisional.
Según ha detallado la Policía Nacional en una nota de prensa este miércoles, en el registro de dos viviendas conectadas a través del sótano se desmanteló una plantación interior de marihuana a gran escala escondida en un garaje, la cual contaba con 640 plantas en avanzado estado de floración.
Además los agentes se incautaron de 10.200 euros en metálico, 670 gramos de cogollos de marihuana, diez gramos de picadura de la misma sustancia y documentación relacionada con los delitos investigados.
Los presuntos integrantes de esta organización son dos varones de 24 y 33 años, de nacionalidad albanesa y sin antecedentes policiales, junto con dos nacionales españoles, de 49 y 61 años, ambos igualmente sin antecedentes policiales. El menor de todos ellos ya ha ingresado en prisión por decisión de la autoridad judicial.