Detenido por apuñalar a una mujer por una discusión de tráfico en Alfacar

Actualizado 20/10/2010 11:51:12 CET

ALFACAR (GRANADA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 19 años, con antecedentes policiales, acusado de apuñalar a una mujer tras mantener con ella una discusión por el tráfico en Alfacar (Granada).

Los hechos sucedieron a raíz de que varias mujeres entablaran una discusión, al parecer por motivos de tráfico, aumentando paulatinamente de tono los reproches entre ambas por su comportamiento en la calzada, según informa en un comunicado la Policía Nacional.

En un momento de la riña apareció en escena un varón, amigo de una de las mujeres que, sin mediar palabra, apuñaló con un arma blanca en el abdomen a una de las mujeres, la cual fue trasladada a un hospital de Granada para recibir asistencia y ser intervenida quirúrgicamente.

Al mismo centro médico acudieron las dos partes implicadas, por lo que nuevamente comenzó una acalorada discusión, dándose aviso por parte de la seguridad del Hospital a la Sala de coordinación del 091.

Los agentes, una vez personados en el hospital, y tras verificar ciertos extremos y recabar toda la información sobre lo acaecido, procedieron a la detención del presunto autor de la agresión, una vez localizado en las instalaciones del centro hospitalario.

El detenido, tras la instrucción de las diligencias oportunas, fue puesto a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.