Un detenido en Granada cuando transportaba 27 kilos de cogollos de marihuana en su vehículo

Cogollos de marihuana intervenidos en un coche en Granada
POLICÍA NACIONAL
Publicado 12/06/2018 14:16:55CET

GRANADA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 21 años que transportaba 27 kilos de cogollos de marihuana en el maletero de un turismo. Al parecer, el detenido tenía la intención de trasladar la droga a otros puntos de Europa, donde se llevaría a cabo su distribución para la venta ilícita.

Los agentes tuvieron conocimiento de que varias personas podrían llegar hasta Granada con la intención de aprovisionarse de marihuana y establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a la capital.

En la operación se ha detenido a un individuo, de nacionalidad francesa, que circulaba en un vehículo por la zona norte, el cual hizo caso omiso en un principio a las indicaciones de alto de los agentes iniciándose una breve persecución.

Una vez interceptado, los policías hallaron en el maletero del vehículo varias bolsas que contenían cogollos de marihuana, arrojando un peso total de 27,365 gramos. La droga fue intervenida y el detenido trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.