Detenido en Jaén un camionero que transportaba 375 kilos de hachís con destino Francia

Archivo - La detención la ha llevado a cabo la Policía Nacional
Archivo - La detención la ha llevado a cabo la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 20 junio 2025 10:31

JAÉN 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Jaén capital a un camionero que transportaba 375 kilos de hachís con destino Francia. La detención es fruto de una investigación conjunta entre la Policía Nacional de Jaén y de la Costa del Sol (Málaga).

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la detención se llevó a cabo el pasado 29 de mayo, sobre las 13,30 horas, cuando los agentes interceptaron un vehículo con matrícula polaca, conducido por un varón de mediana edad.

Tras un registro en profundidad del vehículo, la Policía halló escondidos múltiples fardos de hachís, con un peso aproximado de 375 kilos, por lo que se procedió a la detención del conductor.

El detenido fue trasladado Málaga para su puesta a disposición judicial. La investigación permanece abierta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado