Detenido en Motril acusado de apuñalar en el cuello a un hombre en plena calle

Granada.- Sucesos.- Detenido en Motril acusado de apuñalar en el cuello a un hombre en plena calle
061
Publicado 11/04/2019 11:59:53CET

MOTRIL (GRANADA), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido este jueves a un hombre por supuestamente apuñalar en el cuello a otro que se encontraba en la calle limpiando los cristales de un establecimiento, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo y del 112.

Los hechos han ocurrido antes de las 9,00 horas, cuando un particular ha alertado al servicio de emergencias 112 de que una persona había sido agredida en la calle Ramón y Cajal de la localidad, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local y Nacional.

Hasta el lugar se han desplazado en primer lugar dos unidades de la Policía Local y, dada la urgencia, ha sido este cuerpo el que ha trasladado al herido hasta el Hospital Santa Ana de Motril, donde ha sido atendido de urgencia, pues la víctima ha sido apuñalada con un cuchillo cerca de la yugular.

El presunto agresor, que según los primeros indicios tiene las facultades mentales mermadas, ha sido detenido cerca del lugar de los hechos y trasladado a dependencias policiales.

Contador

Para leer más

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por