Actualizado 02/07/2016 14:55 CET

Dos afectados por inhalación de humo y quemaduras en un incendio en Andújar

ANDÚJAR (JAÉN), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras en un brazo este sábado al producirse un incendio en la cocina de un restaurante oriental en la calle Emperador Adriano, en el municipio de Andújar (Jaén).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el fuego se ha registrado en torno a las 13,35 a través de varios avisos, por lo que se ha movilizado de inmediato a Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los efectivos, un trabajador del local ha resultado afectado por inhalación y ha tenido que ser atendido en el lugar, mientras que otro además ha sufrido también quemaduras en un brazo y ha precisado traslado a un centro hospitalario. Asimismo, otro empleado se ha visto afectado por el humo pero ha salido ileso sin necesidad de ser trasladado.

Por otro lado, doce personas han sido desalojadas en un bloque colindante al restaurante oriental a causa del humo de este incendio, según han explicado las mismas fuentes.

Para leer más