Dos detenidos en Córdoba una bicicleta eléctrica valorada en unos 1.000 euros

Publicado 14/03/2019 17:17:19CET

CÓRDOBA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este pasado miércoles a dos jóvenes como presuntos autores del robo de una bicicleta eléctrica de alta gama, valorada en unos 1.000 euros, que se encontraba estacionada en una calle del centro de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso ha tenido lugar este pasado miércoles a primera hora de tarde cuando los agentes localizaron en la zona de la carretera de Trassiera a dos jóvenes con una bicicleta eléctrica, teniendo conocimiento de que el día anterior, en la zona centro de Córdoba, se habría sustraído una de similares características.

Por todo ello, los agentes requirieron a estos jóvenes la procedencia de dicho vehículo, momento en el que tras empujar a los agentes emprendieron la huida dirección a la Avenida de Trassierra, donde fueron interceptados por los actuantes tras una breve persecución.

Tras la realización de diversas pesquisas, los agentes comprobaron que la bicicleta, cuyo valor ascendía a unos 1000 euros, habría sido sustraída el día anterior tras estacionarla su propietario en un calle del centro de la capital. Por todo ello, los agentes detuvieron a sendas jóvenes como presuntos autores de un delito de hurto e hicieron entrega del vehículo a su legitimo propietario.

Para leer más