5 de junio de 2020
 
Publicado 19/03/2020 19:31:41 +01:00CET

Fundación Zayas continúa prestando en Padul (Granada) su servicio diario de comidas a domicilio

Repartidor de la Fundación Zayas
Repartidor de la Fundación Zayas - FUNDACIÓN ZAYAS

PADUL (GRANADA), 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Zayas continúa prestando en Padul, en el área metropolitana de Granada, su servicio diario de comidas a domicilio para personas mayores dependientes o con algún tipo de discapacidad.

A través del Centro Residencial Fuente de la Salud, que la Fundación Zayas gestiona en Padul, se reparte a diario comida para 22 personas "cumpliendo los protocolos y extremando las medidas de seguridad".

Un trabajador de la residencia realiza el reparto puerta a puerta cumpliendo los protocolos y extremando las medidas de seguridad con el uso de mascarillas y guantes y guardando las distancias adecuadas, ha informado la Fundación Zayas en una nota de prensa.

Los menús que se ofrecen están supervisados por el facultativos del Centro de Salud que atiende al centro por lo que están personalizados para cada usuario teniendo en cuenta cualquier patología que puedan padecer (hipertensión, colesterol, alergias, o intolerancias). Además se respeta y mantienen la cadena de frío/calor para que no pierdan propiedades durante el transporte.

Para leer más