Los informativos de Canal Sur Televisión cambian de caras y formato a partir de este lunes

Publicado 05/10/2019 9:51:52CET
Informativos de Canal Sur
Informativos de Canal Sur - CANAL SUR - Archivo

SEVILLA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

A partir de este lunes 7 de octubre los informativos de Canal Sur Televisión renuevan formatos y presentadores, sin perder su vocación de servicio público y cercanía.

Según detalla la televisión pública en un comunicado, los cambios comenzarán con el primer informativo del día 'Buenos Días, Andalucía', que estará presentado por Silvia Sanz y Carlos María Ruiz, un espacio en el que se conocerán las primera noticias de la mañana y el análisis en la tertulia de actualidad, así como las entrevistas con los protagonistas, desde las 8,00 hasta las 10,45 horas. Este lunes, el entrevistado será el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.

A las 14,00 horas, llega 'Noticias 1', presentado por Blanca Rodríguez. Incluirá la primera desconexión local, 25 minutos con la información más cercana, realizado y presentado desde los centros territoriales.

A las 20,30 horas, se mantiene 'Noticias 2', a partir de este lunes presentado por Victoria Romero, en el que se integra la desconexión local de la noche, que pasa de su horario anterior, las 19,45 horas, al nuevo de las 21,10 horas. Serán diez minutos con las noticias más cercanas. Además, el informativo de la noche aumenta el espacio dedicado al deporte y el tiempo.

Los fines de semana, los informativos de Canal Sur Televisión pasan a estar presentados por Manuel Jesús Montes, con su horario habitual tanto a mediodía como en la noche.

Contador

Para leer más