Publicado 25/11/2021 14:18CET

Interceptado en un control en la A-44, en Granada, con 52 kilos de marihuana envasada al vacío

Vehículo interceptado con marihuana
Vehículo interceptado con marihuana - GUARDIA CIVIL

GRANADA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil se ha incautado de 52 kilos de marihuana en un vehículo que ha sido interceptado en un control de carretera en la A-44, a la altura del término municipal de Iznalloz (Granada), y ha detenido al conductor, de 34 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención ha tenido lugar a la altura del kilómetro 78 de la A-44, donde los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada habían desplegado un dispositivo operativo que se enmarca dentro del plan Telos para la inspección de vehículos y personas.

Los agentes inspeccionaron numerosos vehículos, entre ellos un turismo en el que viajaba un único ocupante que les pareció sospechoso. Al solicitarle su documentación personal para identificarlo, comprobaron que estaba especialmente nervioso, por lo que registraron el vehículo y encontraron tres grandes bolsos de tela, uno en el asiento posterior y dos en el maletero con casi 52 kilos de marihuana envasada al vacío.

El conductor fue detenido y trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz para instruir diligencias.

(EUROPA PRESS)

Contador