Publicado 25/07/2021 10:50CET

Investigado un conductor por atropellar a un peatón en silla de ruedas en Atarfe (Granada)

Imagen de archivo de vehículos de la Guardia Civil
Imagen de archivo de vehículos de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

GRANADA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo que, tras atropellar a un peatón en silla de ruedas, se ausentó del lugar de los hechos.

Los mismos ocurrieron en Atarfe, sobre las 17,55 horas del pasado día 8 de julio, a la altura del kilómetro 04,989 de la carretera GR-3417, y consistieron en el atropello a un peatón en silla de ruedas que en ese momento cruzaba la vía por un paso de peatones, lo que le ocasionó lesiones de distinta consideración y tuvo que ser evacuado en ambulancia a un Centro Hospitalario.

El conductor del vehículo, tras producirse el atropello, no se detuvo, continuó la marcha y se marchó del lugar del siniestro sin prestar auxilio alguno a la víctima.

Por parte del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil Granada se inició la investigación de los hechos. Los agentes tomaron declaración a los posibles testigos y visionaron distintas imágenes captadas por cámaras de seguridad de los aledaños al lugar, lo que ha dado como resultado la localización del vehículo implicado, al que se le apreciaron daños compatibles con el siniestro vial investigado, identificando posteriormente los guardias civiles a su conductor, que ha sido investigado por un presunto delito de lesiones y daños, así como por ausentarse del lugar, encontrándose implicado en un siniestro vial.

Para leer más