Publicado 23/08/2018 10:26CET

Localizada en buen estado en Granada la mujer irlandesa que faltaba de su casa en Agrón desde el pasado lunes

Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO

GRANADA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha dado por localizada oficialmente en buen estado a la mujer de 55 años y nacionalidad irlandesa, vecina de Agrón (Granada), cuya hija había denunciado que había desaparecido después de que saliera a pasear el pasado lunes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que hizo las gestiones oportunas para corroborar que la mujer se había ido por su propia voluntad, apareciendo finalmente, según ha avanzado la prensa local, en el centro de trabajo de su hijo en Granada capital.

La denuncia fue interpuesta este pasado martes, después de que la familia tuviera contacto por última vez el lunes con esta mujer, que no tiene ninguna enfermedad, y había sido vista en Ventas de Huelma y La Malahá, según fue informada la Guardia Civil, que había averiguado que la mujer "había amenazado con irse" tras discutir con el padre de su hija.

Fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía indicaron a Europa Press al respecto que no le constaba que se hubiera articulado ningún dispositivo de búsqueda especial por este caso, por el que no había entrado ninguna llamada de aviso.