Más de 40 candidatos participan este martes en los ocho debates provinciales de Canal Sur TV

Publicado 20/05/2019 14:59:06CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión (CSTV) emitirá este martes el segundo bloque de debates con candidatos a las elecciones municipales propuesto en el Plan de Campaña de la RTVA y aprobado por el Consejo de Administración y por la Junta Electoral.

Se trata de ocho debates en desconexión, en horario de máxima audiencia, en los que participarán candidatos de partidos representativos y significativos que se presentan en cada provincia.

Serán debates de amplio espectro plural con los candidatos y candidatas propuestos por cada partido, de PSOE, PP, Ciudadanos, Adelante Andalucía y VOX.

Al igual que los debates de la semana pasada celebrados con los números uno de las listas a la alcaldías de las capitales, se emitirán posteriormente en RAI, Radio Andalucía Información, a las 11,00 horas del miércoles, y en televisión a la carta en canalsur.es, a su finalización.

Los bloques que se tratarán en los debates son: 'Financiación local, impuestos o tasas. Servicios públicos y calidad de vida. Transparencia en la gestión'; 'Los ayuntamientos frente a la vivienda y urbanismo. Propuestas para impulsar la economía y contribuir a crear empleo', y 'Participación ciudadana, modelo de ciudad. La despoblación en Andalucía, medidas contra la denominada España vaciada. El futuro de las diputaciones en el mapa institucional del Estado'.

Para leer más