Miguel Ángel Garrido, nuevo coordinador de Cs en la ciudad de Jaén

Publicado 04/10/2019 10:10:22CET
Junta directiva de Ciudadanos en la ciudad de Jaén
Junta directiva de Ciudadanos en la ciudad de Jaén - CIUDADANOS JAÉN

JAÉN, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) ha renovado su junta directiva en la ciudad de Jaén y ha nombrado coordinador al abogado Miguel Ángel Garrido. Sustituye así a la concejal naranja María Cantos, quien al tener una responsabilidad en el gobierno municipal del Ayuntamiento de Jaén continuará en la junta directiva, pero en la figura de enlace municipal.

"Agradecemos el trabajo de la junta directiva saliente, quienes han realizado una gran labor al frente y han conseguido lo que hace unos años parecía impensable", ha dicho Garrido en un comunicado en el que ha manifestado su disposición a seguir trabajando "con la misma ilusión y con la esperanza de revalidar el éxito que han cosechado nuestros compañeros".

Garrido ha apuntado que el primer propósito de la nueva junta directiva será "imprimir mayor énfasis en los grupos de trabajo en los que los afiliados tendrán un papel fundamental".

Así, la nueva junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos en la ciudad de Jaén está compuesta por el responsable de redes digitales, Víctor Pérez; la responsable de ciudadanía y movilidad, Concepción Fernández; el responsable de logística y portavoz, Luis Pulido; el responsable de relación con asociaciones y entidades, Gabriel Soria; el secretario, Daniel Sánchez, y el enlace municipal, María Cantos.

Por su parte, el secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, ha animado a los nuevos miembros de la junta directiva a "seguir ilusionando después de conseguir el hito de cuatro concejales en la capital", un "éxito" que ha permitido a la formación naranja estar en el gobierno local.

"Ciudadanos Jaén sigue creciendo en la provincia. Ya hemos superado los afiliados y 1.500 inscritos. Tanto en la capital como en el resto de la provincia, Ciudadanos sigue generando ilusión", ha concluido Sola.

Contador

Para leer más