Publicado 05/04/2019 16:28CET

Pedro Sánchez, Susana Díaz, Borrell y Montero intervienen este sábado en un acto de precampaña en Sevilla

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-A, S
María José López - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el ministro de Asuntos Exteriores y cabeza de lista a las elecciones europeas, Josep Borrell, intervendrán este sábado en Sevilla en un acto de precampaña con motivo de las elecciones generales del próximo 28 de abril.

El acto se desarrollará a partir de las 12,00 horas en Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla y en él también intervendrá la cabeza de lista al Congreso por Sevilla y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Asimismo, se producirán las intervenciones del alcalde de Sevilla y candidato a la reelección en los comicios municipales del 26 de mayo, Juan Espadas, y de la secretaria provincial del PSOE, Verónica Pérez.

La última vez que Pedro Sánchez estuvo en Sevilla fue el 16 de febrero para intervenir en el acto de apoyo a Juan Espadas como candidato a la reelección como alcalde de Sevilla.

Tras el acto de este sábado, Pedro Sánchez regresará el próximo jueves a la provincia, en este caso a la localidad de Dos Hermanas, para abrir la campaña de las elecciones generales.