Actualizado 07/12/2014 01:28 CET

La Policía Local interviene 660 cajetillas de tabaco en colaboración con Vigilancia Aduanera

CÓRDOBA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de la capital cordobesa, en una actuación conjunta con la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba, han intervenido un total de 660 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, la intervención se ha llevado a cabo en la calle Monseñor Juan Manuel Font de Riego, en la zona del Campo de la Verdad, después de varios días de investigación, ya que se tenía información de que en este lugar se llevaba a cabo la venta de tabaco de contrabando a pequeña y mediana escala.

La actuación se produjo este martes, cuando se observó que un vehículo, que estaba siendo objeto de vigilancia, se encontraba estacionado de forma ilegal sobre el acerado, por lo que se requirió el servicio de grúa para su retirada, observándose en su interior unas bolsas.

Cuando llegó el propietario del vehículo, se le pidió que lo abriera para inspeccionarlo y se localizó dicha mercancía, por lo que se procedió a su intervención, así como la del coche.

Para leer más