PP-A alerta del "daño de Pedro Sánchez a Andalucía" por el retraso de los viajes del Imserso

La Diputación de Málaga urge a Sánchez a licitar los viajes Imserso, con 50 millones de impacto en la provincia
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 11/04/2019 15:54:32CET

SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Educación y Turismo del PP-A, Bruno García, ha alertado este jueves del "daño que la desidia del Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo a Andalucía" con el retraso del Programa de Turismo Social del Imserso.

García se ha pronunciado de este modo en un comunicado después de que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, haya asegurado que el Gobierno tendrá "listos" los pliegos de condiciones de viajes del nuevo programa Imserso antes de las elecciones generales del 28 de abril para dar "certidumbre" al sector.

El dirigente 'popular' ha recordado que "los viajes del Imserso tienen un impacto muy positivo en el sector turístico andaluz, ya que el litoral de la comunidad es uno de los más demandados y muchos establecimientos hoteleros e infraestructuras turísticas se benefician de este programa, que es competencia del Gobierno de España".

Tras lamentar que "la mala gestión del PSOE vuelve a perjudicar a los andaluces", García ha subrayado que alrededor de 200.000 plazas hoteleras se pueden ver afectadas y se pueden poner en riesgo un gran número de empleos.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por