PP-A cree que Marlaska debería aclarar sus declaraciones contra Cs

Publicado 08/07/2019 11:50:18CET
La secretaria general del PP-A, Loles López.
La secretaria general del PP-A, Loles López.PP ANDALUZ

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PP-A ha considerado este lunes que el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, debería aclarar las declaraciones que ha hecho contra Ciudadanos (Cs).

En rueda de prensa, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha sido preguntada por el hecho de que Cs haya pedido la dimisión del ministro acusándolo de "alimentar el odio" contra Ciudadanos después de haber dicho que esta formación ha pactado "de una forma descarada y obscena con quien trata de limitar derechos LGTBI".

López ha expresado que ella no va a decir que el ministro tenga que dimitir, pero sí cree que debería aclarar sus manifestaciones sobre Cs.

Al mismo tiempo, ha condenado el acoso que la comitiva de Cs sufrió en Madrid durante la manifestación del Orgullo Gay, cuando debería ser una celebración en defensa de la unidad de toda la sociedad y de la libertad.

López ha lamentado que un asunto que debería ser de unidad se utilice con "tintes políticos", como ha hecho, a su juicio, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, al afirma que Cs debería reflexionar sobre si es compatible "gobernar" con Vox y defender al colectivo Lgtbi.

Contador

Para leer más

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por