PP-A expresa "máximo rechazo" a las palabras de Serrano sobre la sentencia de La Manada

Publicado 24/06/2019 12:38:05CET
La secretaria general del PP-A, Loles López, en rueda de prensa
La secretaria general del PP-A, Loles López, en rueda de prensa - PP ANDALUZ

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha expresado este lunes el "máximo rechazo" de su partido político a las palabras que este fin de semana pronunció el presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, contra la sentencia que dictó el Tribunal Supremo sobre 'La Manada'.

Además, en rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, López también ha defendido que "rotundamente hay que respetar las decisiones judiciales y hay que respetar a las víctimas".

Asimismo, y tras afirmar que estas declaraciones "no tienen nada que ver" con los apoyos que ha prestado Vox a la investidura de Juanma Moreno o a los presupuestos autonómicos, la número dos del PP andaluz ha hecho hincapié en que "hasta su propio partido ha rechazado sus declaraciones".

López ha insistido en trasladar el "rechazo absoluto" del PP-A a las palabras de Serrano y en reclamar "respecto para la justicia y para las víctimas", cuando ha considerado que es Vox el que debe valorar si es suficiente con reprobar las manifestaciones del presidente del grupo parlamentario en Andalucía.

Para leer más