El programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur logra su mejor registro de la temporada con un 12,4% de cuota de pantalla

Toñi Moreno, presentadora del programa de Canal Sur Televisión 'Un año de tu vida'.
Toñi Moreno, presentadora del programa de Canal Sur Televisión 'Un año de tu vida'. - RTVA
Publicado: martes, 29 diciembre 2020 11:23

SEVILLA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El programa de Canal Sur Televisión 'Un año de tu vida', que se emite en la franja de 'prime-time' y que presenta Toñi Moreno, ha conseguido en su emisión de este pasado lunes, 28 de diciembre, su mejor registro de audiencia de la temporada, y el segundo mejor histórico, al acaparar una cuota de mercado del 12,4%.

De esta manera, el programa contribuyó al liderazgo de Canal Sur Televisión entre las cadenas públicas en Andalucía con un 10,2% de 'share', según ha puesto de relieve la RTVA en una nota este martes.

El programa, que este lunes se dedicó al día de los Santos Inocentes, consiguió una audiencia media de 323.000 espectadores, si bien atrajo a Canal Sur Televisión a 952.000 personas que lo vieron en algún momento de la emisión.

'Un año de tu vida', que mejoró su franja de emisión en 2,6 puntos de cuota de pantalla, logró su "minuto de oro" a las 23,02 horas con una audiencia de 450.000 espectadores, y su pico de 'share' a las 0,51 con el 16,4%, llegando a liderar el mercado en algún tramo del programa.

Desde la RTVA han puesto de relieve que el récord de audiencia del espacio de 'prime-time' viene acompañado de "otros grandes resultados" del resto de la programación, entre los que destacan los liderazgos en su franja de emisión entre todas las cadenas de Forta de 'La tarde, aquí y ahora' y 'Andalucía directo', con cuotas del 11,7% y 10,8%, respectivamente, destacando en el segundo caso que 824.000 personas se acercaron a verlo.

También citan el récord de audiencia del concurso 'Atrápame si puedes: christmas edition', con 405.000 espectadores, que le permitió ser el programa de más audiencia de la cadena; los más de 390.000 de media de 'Cómetelo', con un 14,5% de cuota de mercado, o los 353.000 que vieron en algún momento el magacín 'Hoy en día'.

Finalmente, desde la RTVA destacan además los registros conseguidos por los informativos diarios 'Noticias 1' --con un 11,3% y una audiencia media de 235.000 espectadores--, y 'Noticias 2', con un 'share' del 13,4% y casi 400.000 de media. En este apartado mencionan de manera especial el "récord de temporada" de 'Deportes 2', con una cuota de pantalla del 10,5%.

Leer más acerca de: