Raphael protagoniza 'El Golfo' - Canal Sur Televisión
SEVILLA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cantante Raphael protagoniza 'El Golfo' este sábado 25 de abril, a partir de las 18,00 horas, en Canal Sur Televisión, en una cinta dirigida por Vicente Escrivá y con la banda sonora firmada por el compositor Manuel Alejandro.
El director y guionista Vicente Escrivá dirigió al cantante Raphael en "el momento más álgido de su carrera como actor", según ha explicado en un comunicado Canal Sur, indicando que esta fue la primera colaboración entre ambos, que se alargaría después a dos títulos más.
'El golfo' fue rodada en el mismo Acapulco y según declaró el cantante en sus memorias, este filme (en el que contó con la actriz Shirley Jones como 'partenaire') es "el mejor de su carrera". Por otra parte, la banda sonora fue firmada por el compositor Manuel Alejandro.
Pancho, el Golfo, es un ladronzuelo que se gana la vida sacándole dinero a las estadounidenses en Acapulco. En esas playas recala Mary O'Hara, una ejecutiva de vacaciones hastiada de la tensión y la rutina de su trabajo. O'Hara elude todas las ofertas de diversión que la agencia turística le propone y sólo Pancho dejará una huella en su vida.