Serrano (Vox) denuncia el robo de la placa de su despacho parte de "fascistas disfrazados de demócratas"

Serrano (Vox) denuncia el robo de la placa de su despacho de abogados por parte de "fascistas disfrazados de demócratas"
VOX
Actualizado 20/05/2019 13:02:38 CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara andaluza, Francisco Serrano, ha denunciado este lunes el robo, la pasada noche, de la placa que indica la ubicación del despacho de abogados que lleva su apellido en un edificio de Sevilla.

En su cuenta en Twitter, ha señalado que hace un mes ya pintaron y mancharon la placa del despacho 'Serrano abogados' en el que, "a mucha honra", ha trabajado y que, "no contentos con ello, está noche algún 'demócrata' la ha robado".

"Y luego los intolerantes y totalitarios somos los que recibimos los insultos y agresiones", ha expresado Serrano, para quien detrás de estos hechos hay, sin duda, un "delito de odio".

"Esta es la clase de respeto que algunos verdaderos fascistas disfrazados de demócratas, profesan hacia quienes piensan de forma diferente", según ha señalado el dirigente de Vox en Andalucía, quien ha querido dejar claro que siempre criticará "a quienes contra esa base de respeto, ataquen el pensamiento de otros, sea quien sea el agresor y el atacado".

Contador

Para leer más