El Sindicato Andaluz de Trabajadores traslada a mayo su III Congreso, previsto para el 21 de marzo

Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 12 marzo 2020 12:30

SEVILLA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha decidido aplazar su III Congreso, previsto para el 21 y 22 de marzo, al 16 y 17 de mayo siguiendo las recomendaciones sanitarias para hacer frente a la expansión del coronavirus.

En un comunicado, la organización ha explicado que al Congreso iban a acudir invitados de varias organizaciones europeas y africanas y de sindicatos de diferentes nacionalidades (Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid), así como cerca de 300 delegados de todos los puntos de Andalucía.

"La decisión de aplazar el Congreso se ha tomado por razones de fuerza mayor, para evitar en lo posible cualquier riesgo y siguiendo las recomendaciones sanitarias", han zanjado desde el sindicato.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía