Teresa Rodríguez y Maíllo mantendrán un encuentro con andaluces en Madrid junto a Errejón

Actualizado 29/10/2018 8:18:25 CET

SEVILLA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos de Adelante Andalucía a la presidencia y a la vicepresidencia de la Junta, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, respectivamente, se desplazarán este lunes a Madrid para mantener un encuentro abierto con andaluces residentes en la capital del país.

Al acto, que tendrá lugar en la sala 'Carmela Arts and Culture' a las 19,30 horas, asistirán los candidatos de Podemos e Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón y Sol Sánchez, según ha informado Adelante Andalucía en una nota.

Durante el encuentro, Rodríguez y Maíllo expondrán las propuestas programáticas de Adelante Andalucía dirigidas al retorno de los andaluces que "salieron de la comunidad autónoma por no cumplir con sus expectativas", enfocadas especialmente a los jóvenes.

Tras la conclusión del mismo, la coordinadora general de Podemos Andalucía y el coordinador general de IU Andalucía participarán en un acto público organizado por 'Fuera de Contexto', en el Teatro del Barrio de Madrid a partir de las 21,30 horas.