Teresa Rodríguez insta a Moreno a pedir a Rajoy que "quite mañana mismo" el peaje de la AP-4

La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, en rueda de prensa
PODEMOS ANDALUCÍA
Publicado 08/02/2018 17:25:57CET

SEVILLA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha emplazado este jueves al presidente del PP-A, Juanma Moreno, a pedirle al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que "quite" el peaje de la autovía AP-4, que conecta Sevilla y Cádiz, "mañana mismo".

Así lo ha indicado la líder andaluza de Podemos en un comentario publicado en su cuenta de Twitter en respuesta al líder del PP-A, que ha asegurado este jueves que, si llega a ser el jefe del Ejecutivo andaluz, "ni un gaditano, ni un sevillano ni nadie que pase por la autovía AP-4 tendrá que pagar un solo céntimo de peaje".

"Sr. Moreno, dígale a M. Rajoy que nos lo quite mañana mismo", ha replicado Rodríguez en un comentario en Twitter recogido por Europa Press en el que también pregunta si el presidente del PP-A "estará queriendo decir, 'como no me votéis seguiréis pagando'". "¿No será un chantaje, no?", se pregunta también la líder de Podemos Andalucía al respecto del anuncio del líder 'popular'.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.