Tres jóvenes investigados en Las Gabias (Granada), uno de ellos menor, por el robo de móviles

Agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Publicado 14/05/2018 14:56:03CET

GRANADA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha investigado y puesto a disposición judicial a tres jóvenes de Las Gabias (Granada), de entre 17 y 26 años, como presuntos autores de tres teléfonos móviles a sus respectivos propietarios.

Los investigados, dos varones y una mujer sin antecedentes policiales, habían sustraído cada uno de ellos un teléfono móvil aprovechando el descuido o falta de cuidado de su propietario, según detalla en una nota el Instituto Armado.

Los agentes solicitaron a las compañías telefónicas que informaran sobre el titular de los números de teléfono que estaban utilizando el terminal con la IP que se les facilitó y que se correspondía con los móviles sustraídos.

Una vez identificados los números de teléfono y sus titulares, se procedió a su localización, haciéndoles saber que son investigados por un supuesto de delito de hurto e interesándoles que entregaran los terminales sustraídos, de los que se han recuperado dos.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.