Publicado 05/07/2021 15:17CET

Tres menores detenidos por robar y causar daños en un centro deportivo de Granada

Vehículo policial
Vehículo policial - POLICÍA NACIONAL

GRANADA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Granada ha detenido a cuatro jóvenes, uno de 18 años y los otros tres menores de edad, como presuntos autores de ocasionar daños y sustraer elementos, principalmente metálicos, en un centro deportivo situado en la zona norte de Granada por valor de unos 2.000 euros.

Los jóvenes ocasionaron destrozos en mobiliario del jardín y accesorios, y sustrajeron diversos efectos, principalmente elementos metálicos de la zona de la piscina, de la que también hacen uso, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Los trabajadores del centro "les han llamado la atención en numerosas ocasiones con el fin de que abandonaran las instalaciones pacíficamente, negándose a hacerlo al tiempo que les proferían insultos y amenazas, por lo que temían volver a dirigirse a ellos".

Al parecer, se trata de un grupo de varones de nacionalidad rumana los cuales accederían al recinto acompañados de sus parejas e hijos y cuyas respuestas a la petición de abandonar el centro habrían ido subiendo de tono, llegando a contestar de manera muy agresiva y amenazante a los empleados del centro deportivo, quienes habrían llegado a temer por su integridad física.

Al día siguiente de formularse la denuncia, los agentes recibieron una llamada alertando nuevamente de la presencia de estas personas, que aunque intentaron fueron interceptados instantes después y detenidos. Los hechos ya se han comunicado a las autoridades judiciales.

Contador

Para leer más