8 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 11:45:30 +01:00CET

La UME realiza tareas de desinfección en la estación del AVE y en residencias de Granada

La UME desinfecta la estación de tren de Granada
La UME desinfecta la estación de tren de Granada - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA

GRANADA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un dispositivo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplegado este miércoles en Granada para realizar trabajos de desinfección frente al coronavirus en varios espacios públicos y residenciales, entre ellos la estación de tren de la capital, el Hospital Virgen de las Nieves y distintas residencias de mayores de la provincia.

Ataviados con los trajes especiales de protección, los militares han comenzado las tareas de desinfección en cuatro sitios de forma simultánea: la residencia Nuestra Señora de la Misericordia de Loja; la residencia de Montefrío, el Hospital Virgen de las Nieves y la estación de Renfe, según han detallado desde la Subdelegación del Gobierno.

La labores de desinfección en la estación han finalizado en torno a las 10,30 horas y el equipo que ha actuado en este lugar se desplazará ahora a la residencia Ballesol. A lo largo de la jornada también se desinfectarán las instalaciones de la residencia de Pinos Puente y Armilla. A su vez, habrá patrullas de información en Loja, Santa Fe y Granada, según precisan las mismas fuentes.

Contador