1 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 12:51:12 +02:00CET

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz recibe 250 viseras protectoras donadas por Urbaser

El delegado de Urbaser en Cádiz, Antonio Pérez, en la entrega de las viseras a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez
El delegado de Urbaser en Cádiz, Antonio Pérez, en la entrega de las viseras a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez - APBC

CÁDIZ, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha recibido 250 viseras protectoras donadas por Urbaser dentro de un proyecto solidario conjunto con la empresa Artenea 3D, puesto en marcha con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19.

Las viseras, realizadas con material reciclable y biodegradable, serán utilizadas por el personal que desarrolla trabajo presencial en la Autoridad Portuaria y, otra parte, donada a la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz, desde donde se suministrarán a los centros o colectivos que las necesiten, según ha señalado la APBC en una nota.

Urbaser, compañía líder en gestión medioambiental orientada a la sostenibilidad, ha repartido ya más de 7.000 viseras en todo el país.

Contador

Para leer más

Puerto Huelva

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  3. 3

    Montero reconoció un día después del 8-M que "la bajada" de asistentes se debió al coronavirus: "Pero no lo voy a decir"

  4. 4

    Ábalos plantea que pueda viajarse entre provincias o CCAA en fase III desde el 7 de junio

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"