Aevise celebra en Sevilla unas jornadas profesionales sobre el turismo para afrontar "el día después" de la crisis

Sevilla afronta la recuperación de su marca como destino turístico
Sevilla afronta la recuperación de su marca como destino turístico - María José López - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 23 abril 2020 14:23

SEVILLA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) organiza unas nuevas jornadas profesionales para afrontar "el día después" en el sector turístico, gravemente afectado como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En las cuatro mesas redondas programadas, entre el 24 y el 30 de abril, participarán expertos y profesionales del turismo que darán su visión sobre cómo afrontar la vuelta a la normalidad, informa en un comunicado.

Las jornadas se iniciarán este viernes con una charla coloquio sobre el turismo de proximidad, que, probablemente, sea el "primero en recuperarse". Un debate que contará con la presencia del director gerente de la empresa pública de Turismo y Deporte de la Junta, Alberto Ortiz; del director de Promoción Externa Convention Bureau de Oporto, Joao Ramos; del director gerente de Descubre Marruecos, José Luis Moreno y del jefe de Promoción y Márketing de Valentín Hoteles, Juan Luis Afán, y estará moderado por el presidente de Aevise y la project manager de esta asociación, José Manuel Lastra y Esmeralda Martínez, respectivamente.

Las mesas redondas tendrán continuidad el lunes 27, con la temática 'La estrategia de la tour-operación' y el miércoles 29, con 'Turismo rural y de naturaleza, más necesarios que nunca'. Las jornadas finalizarán el jueves 30 con una charla coloquio denominada 'Destino Sevilla, una oportunidad para el MICE'.

Con estas jornadas, que se engloban bajo el título genérico de 'Pensando en el día después' y que tendrán lugar a través de videoconferencias desde la citada asociación, se pretende acercar a los agentes de viajes y demás profesionales del turismo acerca de las actitudes y estrategias de empresas y destinos para conseguir una rápida recuperación de la actividad turística tras la crisis del coronavirus.

Leer más acerca de: