Las más de 100 marcas de Los Arcos brindan moda y complementos, decoración y hogar, cosmética y belleza, electrónica y tecnología, juguetes, alimentación, entre otros, todo lo que uno necesita emplazado en un mismo lugar. - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.
SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Los Arcos se ha sumado un año más al Black Friday con una amplia oferta comercial gracias a la que puede brindar a los sevillanos "la más completa y variada experiencia de compra", según han explicado desde el recinto. Durante estos días, ofrecerá descuentos de hasta un 50 por ciento para celebrar su mejor viernes negro y facilitar a los sevillanos todas las compras navideñas en un mismo recinto y con los mejores precios. Los Arcos se mantendrá abierto todos los domingos, desde el 28 de noviembre y hasta el próximo 9 de enero.
Bajo el lema 'En Los Arcos somos más', el centro comercial cierra un 2021 de crecimiento, renovación y evolución en el que ha afianzado su oferta comercial, transformado y ampliado sus espacios con los últimos conceptos en diseño de nuevas marcas líderes.
El objetivo no es otro que los clientes "encuentren todo lo que necesitan de forma fácil y cercana tras una experiencia de visita más cómoda y agradable", ha subrayado el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo.
Pardo ha destacado que "las más de 100 marcas presentes en Los Arcos brindan a los sevillanos moda y complementos, decoración y hogar, cosmética y belleza, electrónica y tecnología, juguetes, alimentación* todo lo que uno necesita emplazado en un mismo lugar y con todos los servicios necesarios y sin salir de la ciudad".
NOVEDADES
En cuanto a moda, en los últimos meses el centro comercial ha estrenado un nuevo Pull&Bear, que reúne en un local de más de 1.500 metros cuadrados las nuevas tendencias y ofertas de la marca; y ha inaugurado Lefties, que ofrece un concepto de moda responsable para toda la familia a precios asequibles y en 2.700 metros cuadrados, el mayor espacio de la firma en Sevilla.
De cara a las fiestas navideñas y satisfacer la demanda de regalos de los más pequeños de la casa, la incorporación estrella de Los Arcos es Juguettos, marca de juguetería que cuenta con un catálogo tan amplio como novedoso. Aquí pequeños y mayores pueden encontrar desde las últimos lanzamientos y juguetes de moda hasta los juguetes más clásicos.
Los nuevos espacios del centro comercial sevillano se han complementado además con la renovación de una de las tiendas más visitadas. Primor ahora brinda su mejor oferta cosmética en un espacio de 400 metros cuadrados más moderno y luminoso donde encontrar todo lo necesario en el mundo de la belleza; un local con el que además Los Arcos ha fortalecido su oferta en salud y belleza con marcas referentes en peluquería y con la homologación del Centro Ideal, centro médico que ofrece un amplio abanico de tratamientos médicos en estética, belleza y salud.
Para armonizar esta experiencia de compra, cabe destacar también la amplia oferta deportiva del centro comercial con Décimas, Sprinter y Tezenis; las últimas novedades en hogar y decoración con la firma portuguesa Espao Casa; el líder en tecnología y electrónica Media Markt; y el gigante de alimentación Mercadona.
A la oferta comercial se han sumado también a este Black Friday la restauración y el ocio. Una variada oferta gastronómica en las terrazas del centro comercial y salas de cine; sin olvidar que las instalaciones del centro cuentan con todos los servicios requeridos, un completo protocolo de higiene y seguridad contra la Covid-19, cómodos accesos, amplio parking gratuito y una interconexión de transportes públicos que permite visitar el centro a todos los sevillanos.
Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas, forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.