Beltrán Pérez ofrece sus perfiles en las redes para la promoción de comerciantes y hosteleros

Beltrán Pérez con comerciantes
Beltrán Pérez con comerciantes - PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado: miércoles, 27 mayo 2020 14:11

SEVILLA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha informado este miércoles de que ha iniciado a través de sus perfiles en las redes sociales una "campaña de promoción" del consumo en los mercados, comercios y negocios de hostelería de la ciudad, ante la nueva crisis derivada de las restricciones del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Beltrán Pérez ha explicado en un comunicado que "ante esta crisis tenemos que impulsar y proteger a nuestros comerciantes, hosteleros y placeros de los mercados de abastos, un modelo de negocio que forma parte de nuestra identidad, que ofrece calidad a los consumidores y del que dependen numerosas familias sevillanas".

Así, ha detallado que bajo el título 'Consume Sevilla' y la etiqueta #ConsumeSevilla, ha ofrecido sus perfiles en las redes sociales Instagram (beltranperezpp), Twitter (@BeltranPerezPP) y Facebook, para que pequeños comerciantes, negocios de hostelería y placeros puedan "anunciarse". "El objetivo es fomentar la compra y consumo en los negocios de nuestros barrios", ha insistido.

"Ahora más que nunca, todos tenemos que apoyar y ayudar a las miles de familias sevillanas que regentan algún comercio, puesto en el mercado o negocio de hostelería que se han visto gravemente afectados por esta crisis. Entre todos, tenemos que ayudarles a remontar", ha indicado Beltrán Pérez.

El portavoz del Grupo Popular ha recordado que esta campaña se suma las "100 medidas para la reactivación económica, rescate social y protección de la población" propuestas por el PP para la recuperación socioeconómica de Sevilla, con rebajas fiscales, ayudas autónomos por valor de 12 millones de euros, "un plan de reactivación del comercio con una dotación de tres millones de euros y un plan especial de rescate de la hostelería de siete millones de euros", entre otros aspectos.

Leer más acerca de: