El candidato del PP al Congreso por Sevilla, Juan Bravo, atiende a los medios en Dos Hermanas. - JOAQUÍN CORCHERO-EUROPA PRESS
DOS HERMANAS (SEVILLA), 16 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP al Congreso por Sevilla, Juan Bravo, ha reclamado de nuevo algunas de las infraestructuras pendientes en la provincia, como el soterramiento de la A-376 en Montequinto (Dos Hermanas), "algo que la sociedad nos viene pidiendo y que es un compromiso que debemos adquirir y tenemos que intentar entre todos cumplir".
Así lo ha expresado el cabeza de lista del Partido Popular en una atención a medios en Dos Hermanas, donde ha estado acompañado por el presidente del PP-A y presidente de la Junta, Juanma Moreno, el candidato al Senado, Juan Ávila, y el presidente provincial de los populares, Ricardo Sánchez.
Entre los mensajes que Bravo le ha trasladado, está la financiación autonómica "que nos permita continuar con los recursos necesarios y esa inversión que has hecho en sanidad, en educación, en políticas sociales. Es un compromiso también que llevamos hacia el presidente Feijóo".
El candidato popular por Sevilla también ha subrayado que desde Andalucía Moreno lleva "mucho tiempo, hablo de muchos meses e incluso años" el tema del agua. "Cuando nos hemos reunido con agricultores, con ganaderos, con todo el sector, nos piden agua, nos piden infraestructura, y, sin duda, la oportunidad que tenemos en este momento por la gestión de los 'Next Generation', de los fondos europeos, es el momento de que o lo hacemos ahora o no se hará".
"Creo que el estar aquí con el presidente es intentar extrapolar a todo el mundo que lo que se ha hecho en Andalucía se puede llevar al resto de España, y es lo que la gente nos está pidiendo". En este sentido, "la gente nos pide frente a la confrontación, gestión; frente a la disputa, escucha, y frente a la incertidumbre, certidumbre. Para dotar de un proyecto ilusionante que haga ver que las cosas se pueden cambiar y el mejor ejemplo, presidente, es lo que tú has conseguido hacer en Andalucía con todo tu equipo y que nosotros intentamos trasladar al ámbito nacional y que se va a poder hacer", ha añadido Bravo.
En opinión de quien fuera consejero de Hacienda en el primer mandato de Moreno, lo que se ha conseguido en Andalucía "no sólo es una revolución económica", es una "revolución social", y eso "es lo que también la gente nos está pidiendo: esa capacidad de trabajar juntos, de escucharnos lo público, lo privado, de poder ser capaz de asumir los riesgos que tenemos por delante, pero también las oportunidades con renovables, con los fondos europeos, con la simplificación de trabas administrativas, algo que a los andaluces les suena porque lo has hecho", ha concluido.
Por último, Bravo ha apelado a los votantes a ejercer su derecho, el próximo 23 de julio, esa jornada por la manaña, "en la medida de lo posible" porque "luego pueden pasar muchas cosas, pero si alguien se va a la playa, al campo o con la familia con el voto realizado, ese voto es seguro".