Publicado 16/05/2021 10:00CET

Cinco heridos, de ellos uno grave, en una colisión entre tres coches en Dos Hermanas

Carretera en la que se ha registrado el accidente
Carretera en la que se ha registrado el accidente - EMERGENCIAS 112

DOS HERMANAS (SEVILLA), 16 May. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras una colisión múltiple registrada en la noche del sábado en Dos Hermanas (Sevilla).

El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la A-8032, carretera que une Bellavista con Dos Hermanas. Poco antes de las 22,30 horas, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de una colisión de tres turismos a la altura de la pista de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la que había varias personas heridas, según ha informado en una nota de prensa Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación Provincial, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En el siniestro han resultado heridas cinco personas, de las que no han trascendido más datos. Todas han sido asistidas por el equipo de emergencias de EPES, aunque sólo tres han sido trasladadas a Traumatología del hospital Virgen del Rocío, entre ellas un herido en estado grave.