Actualizado 16/09/2020 12:02:11 +00:00 CET

Confinadas en Sevilla las monjas del convento de Santa Paula por un caso positivo de Covid-19

Fachada del convento de Santa Paula donde una veintena de mujeres religiosas han quedado confinadas tras detectarse un positivo en coronavirus. Sevilla (Andalucía, España), a 16 de septiembre 2020.
Fachada del convento de Santa Paula donde una veintena de mujeres religiosas han quedado confinadas tras detectarse un positivo en coronavirus. Sevilla (Andalucía, España), a 16 de septiembre 2020. - María José López - Europa Press

SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de mujeres religiosas han quedado confinadas tras detectarse un positivo en coronavirus en el convento de Santa Paula de Sevilla capital.

Tal como han confirmado fuentes de la Archidiócesis de Sevilla a Europa Press, la comunidad de este convento cuenta con 21 religiosas, que se encontrarían en estos momentos confinadas a la espera de que se les practiquen los PCR que confirmen si están o no contagiadas, al ser contactos estrechos de la persona que ha dado positivo.

Este convento, que vende habitualmente dulces y elaboraciones al exterior, se encuentra situado en pleno centro de la capital andaluza, cercano a la iglesia de San Marcos.

Contador

Para leer más