Publicado 16/09/2020 15:58:02 +02:00CET

CSIF-Sevilla pide desinfectar los centros cívicos de Las Sirenas y San Julián ante los casos positivos

SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ante el resultado positivo de las pruebas PCR de diagnóstico de coronavirus Covid-19 practicadas a dos trabajadores de los centros cívicos de Las Sirenas y San Julián, las secciones de CCOO, UGT, SEM y USO en el Ayuntamiento de Sevilla han informado de que tras una consulta al área de Prevención, Participación Ciudadana y Recursos Humanos, la misma habría comunicado que tales centros van a ser desinfectados este jueves.

Dichos sindicato han dado cuenta de que han visitado ambos centros para informar a las plantillas de los mismos de sus gestiones ante los citados casos positivos. Fruto de tales gestiones, según los sindicatos, el centro cívico San Julián no será abierto al público a modo de prevención.

Además, han expuesto que un despacho del Hogar Virgen de los Reyes será también desinfectado por otro caso "positivo", reclamando la extensión de las labores a zonas comunes como pasillos y aseos, es decir "todo aquello que haya tenido contacto con esta persona" contagiada.

Y es que según estos sindicatos, "no se está aplicando bien el protocolo de prevención por parte del Ayuntamiento de Sevilla, puesto que estos centros deberían haberse desinfectado una vez tenido conocimiento de los positivos".

Contador

Para leer más