SEVILLA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) ha declarado finalmente desierta la subasta celebrada este jueves para enajenar los terrenos del centro de emisores del Ejercito del Aire ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Los activos, así, serán sometidos a un procedimiento de "venta directa", según ha informado a Europa Press un portavoz de Invied.
Los terrenos en cuestión cuentan con una superficie de 11.784 metros cuadrados, según la documentación recogida por Europa Press, y se ubican al pie de la carretera Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas, la A-392. La configuración de la parcela es llana, se encuentra vallada parcialmente. En el interior de la parcela, además, hay varias edificaciones, algunas de ellas susceptibles de rehabilitación y otras directamente "en ruina". También dispone de un pozo artesanal de agua y de una piscina que pueden ser rehabilitados.
Los terrenos y sus activos están poblados por árboles de gran porte y valor ornamental de las variedades Cedrus Libani, Cedrus Atlántica Glauca y Cedrus Deodara, según expone en los términos de su subasta el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
El precio de salida para la subasta era de 714.386,42 euros, mediaba un plazo que expiraba el 5 de febrero para presentar las propuestas económicas y el acto de subasta ha sido celebrado este jueves, si bien el mismo ha quedado desierto.