Sevilla.-Sucesos.-Detenida por estafas relacionadas con móviles y préstamos tras la denuncia de una vecina de Lebrija - EMERGENCIAS 112 - Archivo
SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Tocina (Sevilla) ha detenido a tres personas, mayores de edad y vecinos de la localidad, por agredir y amenazar, supuestamente, a los empleados de un establecimiento de comida rápida, "tras la negativa a serviles comida fuera del horario establecido a la hostelería como consecuencia de las medidas sanitarias frente a la Covid decretadas por las administraciones.
Estas personas, además, insultaron a los empleados por su
condición de extranjeros. La Guardia Civil acudió de inmediato al lugar y detuvo a estas tres personas, según informa en un comunicado.
Los empleados informaron a dichas personas de que no podían serviles comida "por estar fuera del horario establecido" y los ahora detenidos empezaron a amenazarles de muerte, "arrojando una botella de cristal sobre uno de ellos, e incluso esgrimieron una navaja".
Ambas víctimas tuvieron que ser asistidas en centro médico de Tocina, e incluso uno de ellos sufrió un arañazo en la cara al esquivar la agresión con una la navaja. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.