Publicado 17/02/2021 22:45CET

Dos detenidos y cinco agentes heridos tras un altercado en un control policial en Sevilla capital

Vehículo de la Policía Local de Sevilla
Vehículo de la Policía Local de Sevilla - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local y Policía Nacional de Sevilla han puesto en marcha durante la tarde-noche de este miércoles un dispositivo coordinado en el entorno de la calle José Bermejo, en la barriada de Polígono Norte de la capital hispalense, presencia policial gracias a la cual se ha normalizado la situación tras un altercado en torno a un control de la policía. De momento, hay dos personas detenidas y cinco agentes han sufrido lesiones leves fruto de la actuación.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el origen del incidente se sitúa sobre las 20,00 horas, cuando, al identificar la Policía Local en un control a un menor de edad que conducía de forma irregular, los agentes han sido increpados y se han producido algunos golpes, con lanzamiento de piedras y cruce de contenedores.

Por este motivo, se precisó apoyo de unidades de Policía Local y Policía Nacional, que lograron controlar la situación, interviniendo y restableciendo la situación, si bien posteriormente los altercados se han reproducido de forma intermitente, lo que ha causado que los efectivos policiales se mantengan en la zona.

Para leer más