Dueños de estaciones de servicio manifiestan su "descontento" por los servicios mínimos establecidos

Actualizado: martes, 13 noviembre 2012 17:12

SEVILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación de Asociaciones de Estaciones de Servicio de Andalucía, Roberto Sáenz, ha manifestado este martes su "descontento" por los servicios mínimos establecidos para la huelga general de este miércoles 14 de noviembre.

En declaraciones a Europa Press, Sáenz ha indicado como ejemplo que en Sevilla capital hay "50 estaciones de servicio y teóricamente deberían establecer como mínimo diez, el 20 por ciento, pero en el BOE se han publicado sólo seis y son todas de Cepsa".

De otro lado, el presidente de la federación ha señalado que no tiene "ninguna noticia de trabajadores que hayan manifestado que van a ir a la huelga". "La tónica general es que el personal de las estaciones de servicio participe muy poco en la huelga", ha manifestado, pidiendo que "se respete la libertad tanto del que quiere trabajar como del que no".

Por último, aunque ha subrayado que este miércoles "no habrá ningún problema" con el suministro, sí han notado en algunas estaciones este martes y lunes que han recibido "un poco más" de afluencia de lo normal de personas que han acudido a repostar combustible por precaución.