DOS HERMANAS (SEVILLA), 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa andaluza Enmarka Rápid se ha convertido en referente para los artistas. La variedad de terminaciones, el asesoramiento y la discreción han sido la calve. La firma, perteneciente a la empresa Andaluza de Marquetería-Enmarka Rápid, se dedica desde 1987 a las enmarcaciones y el asesoramiento a los clientes es una de sus principales actividades. Dos artistas de reconocido prestigio, Fernando Vaquero y Juan Miguel Martín Mena, pintor y cartelita, ambos afincados en Dos Hermanas, han explicado los motivos por los que son clientes de Andaluza de Marquetería-Enmarka Rápid desde hace años, y recomiendan sus servicios.
Vaquero ha destacado la importancia de acertar con la enmarcación de la obra de arte. "Puede arruinar o potenciar la belleza de una pintura. Por eso, cuando acabo una obra le ofrezco a mis clientes la posibilidad de ser yo como autor quien le elija el marco". "Siempre acudo a Enmarka Rapid por su amplia variedad, el asesoramiento, sus acabados, la rapidez de entrega y algo que para mí es fundamental; la discreción. Muchas de las obras que produzco tienen cláusula de confidencialidad y no pueden ser vistas hasta que presentan oficialmente. Con ellos estoy tranquilo", ha destacado.
Por su parte, el cartelista Juan Miguel Martín Mena ha resalta "la seriedad y profesionalidad de Enmarka, con el cumplimiento de los plazos de entrega como principal factor a valorar". "Su ritmo se adapta a las necesidades de los artistas, que es diferente al de los particulares. Es una tranquilidad grande venir aquí".
Así, el CEO de Andaluza de Marquetería-Enmarka Rápid, Miguel Ángel Rosa, ha resaltado la importancia que tiene para el grupo empresarial ser un referente para los artistas, "un honor para nosotros, especialmente porque nuestro negocio ha nacido del arte, aunque ahora tengamos varias divisiones. Y nos gustan todas, pero somos unos románticos y con la parte que más disfrutamos de nuestro negocio es con la pintura".