PP critica al PSOE-A por querellarse contra Bendodo y no contra el "alcalde que intentó comprar votos"

Actualizado 11/10/2019 13:44:20 CET
Teodoro García Egea presenta a Elías Bendodo en los Desayunos de Europa Press Andalucía
Teodoro García Egea presenta a Elías Bendodo en los Desayunos de Europa Press Andalucía - MARÍA JOSÉ LÓPEZ/EUROPA PRESS

SEVILLA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha manifestado este viernes en Sevilla que es "sorprendente" que el PSOE-A quiera querellarse contra el consejero andaluz de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, por "decir la verdad" sobre el caso de la supuesta compra de votos en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, y "no se querelle contra el alcalde que intentaba comprar votos".

García Egea se ha pronunciado así durante la presentación que ha hecho de Elías Bendodo, con motivo de su conferencia en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía en colaboración con Fundación Cajasol, Atlantic Copper, Fujitsu, Orange y Laboratorios Vir.

Aprovechando su visita a Sevilla, Teodoro García Egea se desplazará en las próximas horas a Huévar del Aljarafe, donde mantendrá un encuentro con la actual alcaldesa del PP y su equipo de gobierno.

Durante los gobiernos del PSOE-A en Andalucía, según ha señalado el dirigente popular, se han producido "sucesivos casos de quiebra de confianza en las instituciones" y la "punta del iceberg" es el nuevo caso sobre la supuesta "compra de votos" por parte del Partido Socialista en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe.

"Ese maravilloso municipio debería ser conocido por tener a la comandante de la patrulla Águila y no porque el PSOE ha intentado comprar votos y amenazar y amedrentar a sus vecinos", según ha indicado Teodoro García Egea.

Contador

Para leer más